fbpx

NUESTRO BLOG

SECRETARIADO MÉDICO

…ver publicaciones »

ATENCIÓN TELEFÓNICA MÉDICA

…ver publicaciones »

OFICINA VIRTUAL MÉDICA

…ver publicaciones »

AGENDA MÉDICA ON-LINE

…ver publicaciones »

CONCERTACIÓN DE CITAS MÉDICAS

CONCERTACIÓN DE CITAS MÉDICAS

Mediante el servicio de concertación de citas médicas telefónicas podrá gestionar sus avisos y desviar las llamadas urgentes donde desee.
Nuestro servicio le proporciona una atención individualizada durante todo el día o durante el tiempo que considere necesario.
Usted elige entre un servicio parcial (mañana, tarde…) o un servicio integral en el que MEDI-OFFICE se encargará de todo.

AGENDA MÉDICA ON-LINE

AGENDA MÉDICA ON-LINE

¿Quiere centrarse en sus pacientes y dedicar el menor tiempo a todo el papeleo asociado a su consultorio?
Disponemos de un sistema de agenda virtual pensada para centros médicos, doctores con consultorio privado, especialistas y profesionales sanitarios que nos permite gestionar los horarios de visita de los especialistas que formen parte de su consulta.

SOFTWARE MÉDICO

SOFTWARE MÉDICO

El software está diseñado para gestionar cualquier consulta médica o centro médico, independientemente del volumen de trabajo que generen.
Un sistema informático destinado a ordenar toda la información médica y administrativa que se genera en cualquier consulta o centro médico.

OFICINA VIRTUAL MÉDICA

OFICINA VIRTUAL MÉDICA

¿Presta servicios médicos y le resulta incómodo abandonar la consulta con su paciente para atender el teléfono?
Ahora podrá atender a sus pacientes en consulta sin descuidar su gestión de citas.
MEDI-OFFICE es la mejor receta, la forma más eficiente y rentable de gestionar sus  llamadas y citaciones.
Nuestro equipo interactuará con sus pacientes como un integrante más de su personal de recepción.

GESTIÓN DE CITAS MÉDICAS ¿Cómo trabajamos?

GESTIÓN DE CITAS MÉDICAS ¿Cómo trabajamos?

En MEDI-OFFICE difícilmente nos encontramos con clínicas que respondan exactamente a las mismas necesidades y siempre es necesario personalizar los servicios contratados para que adecuen perfectamente, tanto a la gestión diaria como a los imprevistos que puedan surgir. Analicemos tres casos reales de clínicas muy diferentes entre sí y también el caso de un especialista independiente / multicentro.

MÁS POPULARES

SÍGANOS EN REDES

NUESTRO CORREO

CALL CENTER | CONTATC CENTER

Un buen servicio de Contact Center le ayudará a mejorar la imagen de su empresa y a gestionar con profesionalidad su Departamento de Atención al Cliente.

Le ofrecemos las mejores soluciones en gestión telefónica:

• Call Center Gestión Telefónica
• Call Center Atención al Cliente (SAC)
• Call Center Atención Técnica (SAT)
• Call Center Servicio Postventa
• Call Center Servicio de Urgencias
• Call Center Gestión de Incidencias
• Call Center Médico Sanitario
• Gestión de Agenda (citas, reservas, seguimiento)
• Oficina Virtual
• Secretariado especializado

Elija el servicio que más se ajuste a su estrategia y fortalezca las relaciones con sus clientes de forma eficaz y personalizada.