fbpx

NUESTRO BLOG

SECRETARIADO MÉDICO

…ver publicaciones »

ATENCIÓN TELEFÓNICA MÉDICA

…ver publicaciones »

OFICINA VIRTUAL MÉDICA

…ver publicaciones »

AGENDA MÉDICA ON-LINE

…ver publicaciones »

AGENDA MÉDICA ON-LINE

AGENDA MÉDICA ON-LINE

¿Quiere centrarse en sus pacientes y dedicar el menor tiempo a todo el papeleo asociado a su consultorio?
Disponemos de un sistema de agenda virtual pensada para centros médicos, doctores con consultorio privado, especialistas y profesionales sanitarios que nos permite gestionar los horarios de visita de los especialistas que formen parte de su consulta.

SOFTWARE MÉDICO

SOFTWARE MÉDICO

El software está diseñado para gestionar cualquier consulta médica o centro médico, independientemente del volumen de trabajo que generen.
Un sistema informático destinado a ordenar toda la información médica y administrativa que se genera en cualquier consulta o centro médico.

SECRETARIADO MÉDICO ESPECIALIZADO

SECRETARIADO MÉDICO ESPECIALIZADO

La actividad principal de nuestra empresa está dirigida a ofrecer un soporte especializado al sector sanitario y de salud que, por una u otra razón, necesitan delegar las tareas de atención telefónica y/o gestión administrativa sin tener que contratar personal para realizarlas.

ATENCIÓN TELEFÓNICA MÉDICA…Servicio personalizado

ATENCIÓN TELEFÓNICA MÉDICA…Servicio personalizado

Desvíe el teléfono de su consulta o solicítenos un número de teléfono exclusivo para su centro.
Ya sea de forma permanente, por una ausencia temporal o cubriendo las franjas de tiempo fuera de su horario de consulta, su centro no perderá ni un solo contacto.
Nuestro equipo de teleoperadores se ocupará de gestionar las llamadas entrantes, dirigidas a su consulta, centro médico o teléfono personal.

MÁS POPULARES

SÍGANOS EN REDES

NUESTRO CORREO

CALL CENTER | CONTATC CENTER

Un buen servicio de Contact Center le ayudará a mejorar la imagen de su empresa y a gestionar con profesionalidad su Departamento de Atención al Cliente.

Le ofrecemos las mejores soluciones en gestión telefónica:

• Call Center Gestión Telefónica
• Call Center Atención al Cliente (SAC)
• Call Center Atención Técnica (SAT)
• Call Center Servicio Postventa
• Call Center Servicio de Urgencias
• Call Center Gestión de Incidencias
• Call Center Médico Sanitario
• Gestión de Agenda (citas, reservas, seguimiento)
• Oficina Virtual
• Secretariado especializado

Elija el servicio que más se ajuste a su estrategia y fortalezca las relaciones con sus clientes de forma eficaz y personalizada.