MEDI – VIP LÍNEA PRIVADA

Nuestro servicio de Atención Telefónica Personalizada está pensado para el uso exclusivo de los profesionales del sector médico y de la salud.

Nuestros operadores/as están formados específicamente para desarrollar esta tarea. Dependiendo del volumen de llamadas que se reciban, le asignaremos un número determinado de operadores/as para que las llamadas sean atendidas en su totalidad y con la calidad requerida. Los/as operadores/as asignados suelen permanecer siempre en la línea estipulada, de esta forma que se consigue un sentimiento de pertenencia y se personaliza la atención al máximo.

Cómo funciona? 

El CRP de MEDI-OFFICE, contestará con el nombre o la razón social del centro o consulta médica, saludando al paciente y atendiendo la llamada basándose en las directrices de actuación que previamente nos indique el Usted como cliente. Nuestro supervisor de servicio le asignará dos operadores/as que atenderán sus llamadas en todo momento: concertando o cambiando visitas, anotando consultas, resolviendo las dudas de sus pacientes, informando…Le localizará en las urgencias y, si lo desea, gestionará su agenda. En caso de llamadas urgentes, en las que sea necesario contactar directamente con el médico, la enfermera o alguien de su equipo, podremos desviar la llamada al móvil o al teléfono fijo indicado.

MEDI-OFFICE, Servicio de Atención Telefónica para Profesionales de la SaludNuestro sistema informático controla cualquier variación que se pueda producir en las indicaciones proporcionadas por el centro o consulta médica. Cualquier modificación que le sea comunicada al supervisor de su cuenta, entrará en vigor de forma automática y los/as operadores/as serán informados al mismo tiempo. Los cambios se realizan de forma ágil y las directrices proporcionadas por el centro o consulta médica, serán atendidas con la mayor inmediatez.

Con nuestro servicio, la consulta o centro médico, optimiza la calidad en la atención al paciente, mejora además el ambiente de trabajo puesto que descarga a las recepcionistas o en algunos casos las propias enfermeras de una tarea que es fácilmente delegable y que ocupa un porcentaje de tiempo diario que en muchos casos puede rondar el 30% de la jornada laboral.

 

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