fbpx

CANDIDATURAS EMPLEO

OFERTA ACTIVA

Nuestra empresa es un CALL CENTER MÉDICO en el que gestionamos desde centros médicos multidisplinares hasta consultas de un sólo facultativo. Atendemos las llamadas de los pacientes, agendamos visitas, programamos pruebas, gestionamos urgencias….

CONDICIONES:

  • Tipo de contrato indefinido una vez superado el periodo de prueba de 3 meses.
  • Es posible que se le solicite trabajar algún sábado, según necesidades de la empresa, de 9:00 a 14:00. Este periodo se remunerará como horas extras.
  • Trabajamos en ámbito nacional por tanto, los festivos locales, son laborables.

ES IMPRESCINDIBLE PARA OPTAR A LAS VACANTES :

  • Disponer de Pc con conexión a Internet, teléfono móvil y auriculares con micrófono incorporado. 
  • Disponer de un lugar adecuado para poder teletrabajar (cómodo, sin ruido ambiental, ancho de banda suficiente…)
  • Estar acostumbrado/a al manejo de tecnología on-line (centralita, software en remoto…)
  • Haber trabajado en atención telefónica con anterioridad.

SE VALORARÁ:

  • Castellano y catalán hablado y escrito. 
  • Nivel avanzado de ofimática y agilidad en el manejo de software de gestión.
  • Se valorará de manera prioritaria, aquell@s candidat@s que tengan experiencia en  un puesto de teleoperador/a o en algún servicio de atención telefónica y conocimiento del idioma inglés con un nivel suficiente para gestionar una cita médica.

REMUNERACIÓN: 

SMI (salario mínimo interprofesional con las pagas incluídas, prorrateadas mensualmente) + COMPLEMENTO POR TELETRABAJO

Si cumple con los requisitos anteriores  y está interesado/a en optar a la/s plaza/s vacante/s, necesitamos solicitarle algunos datos importantes para aceptar su candidatura.

Por favor, rellene el siguiente formulario:

Elija el horario al que opta según sus preferencias:

Está actualmente en situación de desempleo (inscrito como demandante de empleo)

Periodo de teleformación de 3-4 días aprox. (3 horas/día) NO REMUNERADO (*)

1 + 8 =

  POR FAVOR, REMÍTANOS SU C.V. a info@medioffice.es

(*) Se entenderá por formación o teleformación aquellas enseñanzas en metodología, software, conocimiento del cliente o todos aquellos aspectos encaminados a que el trabajador realice con fluidez su trabajo una vez sea incorporado.