La actividad principal de nuestra empresa está dirigida a ofrecer un soporte especializado al sector sanitario y de salud que, por una u otra razón, necesitan delegar las tareas de atención telefónica y/o gestión administrativa sin tener que contratar personal para realizarlas.
En la actualidad contamos con una división técnica especializada y perfectamente estructurada para gestionar su centro de relación con el paciente (CRP).
Todos nuestros servicios han sido elaborados y estudiados de manera que, utilizando la tecnología de las comunicaciones, abarcamos en su totalidad el trabajo que normalmente se realiza en una consulta médica. La gran diferencia, sin embargo, radica en que el profesional no debe preocuparse de la infraestructura ni de la contratación de personal.
El trato al paciente, las habilidades de comunicación y el protocolo, son aspectos imprescindibles que cuidamos minuciosamente.
Le ofrecemos:
- Atención Telefónica Especializada
- Recepción filtro y atención de llamadas entrantes
- Atención robotizada inteligente, fuera de horario.
- Filtrado de llamadas con interconsulta de la operadora
- Desvío de llamadas a cualquier punto
- Extensión de desvío propia en su teléfono móvil (sin coste adicional)
- Gestión de recados, anotación y seguimiento de consultas de los pacientes
- Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de sus llamadas
- Envío de mensajes (mail, sms, fax)
- Gestión, seguimiento y mantenimiento de su agenda
- Concertación de visitas
- Facilidad de acceso inmediato a la agenda: en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos ( PC, teléfono móvil, tablet…) el médico puede programar o cambiar citas, hacer consultas, consultar datos de los pacientes…
- Información de servicios, convenios con mutuas y tarifas
- Opción de integrar el historial clínico del paciente
- Opción de incorporar un sistema de avisos al paciente a través de mensajes (sms, whatsapp, correo electrónico)
- Máxima agilidad en la gestión de la consulta
Atendemos todos los días del mes, a todas horas, de día, de noche y en festivos, para que ningún paciente que se dirija a su consulta, quede sin ser atendido adecuadamente.