fbpx

ATENCIÓN TELEFÓNICA ESPECIALIZADA para centros médicos y profesionales de la salud

Atención Telefónica | Gestión de Citas | Secretariado Médico

ATENCIÓN TELEFÓNICA ESPECIALIZADA para centros médicos y profesionales de la salud

Servicio de atención telefónica personalizada.

Atendemos su consulta médica, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 y en formato robotizado fuera de horario.

Ofrecemos un servicio de apoyo en altas, bajas y modificaciones de visitas a través de sus agendas electrónicas o facilitándole nuestra agenda on-line.

MEDI – VIP LÍNEA PRIVADA

Nuestro servicio de Atención Telefónica Médica está pensado para el uso exclusivo de los profesionales del sector médico y de la salud.

Nuestros operadores/as están formados específicamente para desarrollar esta tarea. Dependiendo del volumen de llamadas que se reciban, le asignaremos un número determinado de operadores/as para que las llamadas sean atendidas en su totalidad y con la calidad requerida. Los/as operadores/as asignados suelen permanecer siempre en la línea estipulada, de esta forma que se consigue un sentimiento de pertenencia y se personaliza, al máximo, la atención al paciente.

¿Cómo funciona?

El Centro de Relación con el Paciente de MEDI-OFFICE, contestará con el nombre o la razón social del centro o consulta médica, saludando al paciente y atendiendo la llamada basándose en las directrices de actuación que previamente nos indique.

Nuestro supervisor de servicio le asignará a los/las operadores/as  que atenderán sus llamadas en todo momento: concertando o cambiando visitas, anotando consultas, resolviendo las dudas de sus pacientes, informando… Le localizarán en las urgencias y, si lo desea, gestionarán su agenda.

En el caso de llamadas urgentes, en las que sea necesario contactar directamente con el médico, la enfermera o alguien de su equipo, podremos desviar la llamada al móvil o al teléfono fijo indicado.

Nuestro sistema informático controla cualquier variación que se pueda producir en las indicaciones proporcionadas por el centro o consulta médica. Cualquier modificación que le sea comunicada al supervisor de su cuenta, entrará en vigor de forma automática y los/as operadores/as serán informados al mismo tiempo. Los cambios se realizan de forma ágil y las directrices proporcionadas por el centro o consulta médica, serán atendidas de inmediato.

Con nuestro servicio, la consulta o centro médico, optimiza la calidad en la atención  al paciente, mejora además el ambiente de trabajo puesto que descarga a las recepcionistas o en algunos casos a las propias enfermeras de una tarea que es fácilmente delegable y que ocupa un porcentaje de tiempo diario que en muchos casos puede rondar el 30% de la jornada laboral.

 

El trato al paciente, las habilidades de comunicación y el protocolo, son aspectos imprescindibles que cuidamos minuciosamente.

Le ofrecemos:

  • Atención Telefónica Especializada
  • Recepción filtro y atención de llamadas entrantes
  • Atención robotizada inteligente, fuera de horario.
  • Filtrado de llamadas con interconsulta de la operadora
  • Desvío de llamadas a cualquier punto
  • Extensión de desvío propia en su teléfono móvil (sin coste adicional)
  • Gestión de recados, anotación y seguimiento de consultas de los pacientes
  • Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de sus llamadas
  • Envío de mensajes (mail, sms, fax)
  • Gestión, seguimiento y mantenimiento de su agenda
  • Concertación de visitas
  • Facilidad de acceso inmediato a la agenda: en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos ( PC, teléfono móvil, tablet…) el médico puede programar o cambiar citas, hacer consultas, consultar datos de los pacientes…
  • Información de servicios, convenios con mutuas y tarifas
  • Opción de integrar el historial clínico del paciente
  • Opción de incorporar un sistema de avisos al paciente a través de mensajes (sms, whatsapp, correo electrónico)
  • Máxima agilidad en la gestión de la consulta

 

 «Su consulta permanentemente atendida» 

b

ENTRADAS MÁS VISITADAS

SÍGANOS EN LAS REDES

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

w

SIGAMOS EN CONTACTO

w

SIGAMOS EN CONTACTO...

¡Nos encantaría tenerle al día de nuestras novedades y servicios!

Contacte con nosotros si necesita un presupuesto de Contact Center, implementar o ampliar un Servicio de Atención al Paciente, que le ayudemos a gestionar sus labores de Back Office o las tareas administrativas de su consulta o centro médico…

2 + 1 =

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Últimas Entradas

Últimas Entradas
Jul 14 2021

GESTIÓN DE CITAS MÉDICAS ¿Cómo trabajamos?

En MEDI-OFFICE difícilmente nos encontramos con clínicas que respondan exactamente a las mismas necesidades y siempre es necesario personalizar los servicios...
Jul 14 2021

SECRETARIADO MÉDICO ESPECIALIZADO

La actividad principal de nuestra empresa está dirigida a ofrecer un soporte especializado al sector sanitario y de salud que, por una u otra razón, necesitan delegar...
Jul 14 2021

ATENCIÓN TELEFÓNICA MÉDICA…Servicio personalizado

Desvíe el teléfono de su consulta o solicítenos un número de teléfono exclusivo para su centro. Ya sea de forma permanente, por una ausencia temporal o cubriendo las...
Sep 12 2022

SOFTWARE MÉDICO

El software está diseñado para gestionar cualquier consulta médica o centro médico, independientemente del volumen de trabajo que generen. Un sistema informático...
Sep 12 2022

CONCERTACIÓN DE CITAS MÉDICAS

Mediante el servicio de concertación de citas médicas telefónicas podrá gestionar sus avisos y desviar las llamadas urgentes donde desee. Nuestro servicio le...
Sep 12 2022

AGENDA MÉDICA ON-LINE

¿Quiere centrarse en sus pacientes y dedicar el menor tiempo a todo el papeleo asociado a su consultorio? Disponemos de un sistema de agenda virtual pensada para...
May 24 2022

SECRETARIADO VIRTUAL para centros médicos y profesionales de la salud

No pierda ni un minuto y dedíquese a lo que realmente importa, atender a sus pacientes y prestarles la mayor atención. Atención telefónica profesional y gestión de...
Jul 14 2021

OFICINA VIRTUAL MÉDICA

¿Presta servicios médicos y le resulta incómodo abandonar la consulta con su paciente para atender el teléfono? Ahora podrá atender a sus pacientes en consulta sin...