SECRETARIADO MÉDICO ESPECIALIZADO

Atención Telefónica | Gestión de Citas | Secretariado Médico

SECRETARIADO MÉDICO ESPECIALIZADO

La actividad principal de nuestra empresa está dirigida a ofrecer un soporte especializado al sector sanitario y de salud que, por una u otra razón, necesitan delegar las tareas de atención telefónica y/o gestión administrativa sin tener que contratar personal para realizarlas.

En la actualidad contamos con una división técnica especializada y perfectamente estructurada para gestionar su centro de relación con el paciente (CRP).

Todos nuestros servicios han sido elaborados y estudiados de manera que, utilizando la tecnología de las comunicaciones, abarcamos en su totalidad el trabajo que normalmente se realiza en una consulta médica. La gran diferencia, sin embargo, radica en que el profesional no debe preocuparse de la infraestructura ni de la contratación de personal.

El trato al paciente, las habilidades de comunicación y el protocolo, son aspectos imprescindibles que cuidamos minuciosamente.

Le ofrecemos:

  • Atención Telefónica Especializada
  • Recepción filtro y atención de llamadas entrantes
  • Atención robotizada inteligente, fuera de horario.
  • Filtrado de llamadas con interconsulta de la operadora
  • Desvío de llamadas a cualquier punto
  • Extensión de desvío propia en su teléfono móvil (sin coste adicional)
  • Gestión de recados, anotación y seguimiento de consultas de los pacientes
  • Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de sus llamadas
  • Envío de mensajes (mail, sms, fax)
  • Gestión, seguimiento y mantenimiento de su agenda
  • Concertación de visitas
  • Facilidad de acceso inmediato a la agenda: en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos ( PC, teléfono móvil, tablet…) el médico puede programar o cambiar citas, hacer consultas, consultar datos de los pacientes…
  • Información de servicios, convenios con mutuas y tarifas
  • Opción de integrar el historial clínico del paciente
  • Opción de incorporar un sistema de avisos al paciente a través de mensajes (sms, whatsapp, correo electrónico)
  • Máxima agilidad en la gestión de la consulta

Atendemos todos los días del mes, a todas horas, de día, de noche y en festivos, para que ningún paciente que se dirija a su consulta, quede sin ser atendido adecuadamente.

 

 «Su consulta permanentemente atendida» 

b

ENTRADAS MÁS VISITADAS

SÍGANOS EN LAS REDES

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

w

SIGAMOS EN CONTACTO

w

SIGAMOS EN CONTACTO...

¡Nos encantaría tenerle al día de nuestras novedades y servicios!

Contacte con nosotros si necesita un presupuesto de Contact Center, implementar o ampliar un Servicio de Atención al Paciente, que le ayudemos a gestionar sus labores de Back Office o las tareas administrativas de su consulta o centro médico…

4 + 11 =

SERVICIO ACTIVO EN 24 HORAS

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Últimas Entradas

Últimas Entradas
Oct 04 2022

ATENCIÓN TELEFÓNICA ESPECIALIZADA para centros médicos y profesionales de la salud

Servicio de atención telefónica personalizada. Atendemos su consulta médica, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 y en formato robotizado fuera de horario. Ofrecemos un...
Sep 12 2022

AGENDA MÉDICA ON-LINE

¿Quiere centrarse en sus pacientes y dedicar el menor tiempo a todo el papeleo asociado a su consultorio? Disponemos de un sistema de agenda virtual pensada para...
May 24 2022

SECRETARIADO VIRTUAL para centros médicos y profesionales de la salud

No pierda ni un minuto y dedíquese a lo que realmente importa, atender a sus pacientes y prestarles la mayor atención. Atención telefónica profesional y gestión de...
Jul 14 2021

OFICINA VIRTUAL MÉDICA

¿Presta servicios médicos y le resulta incómodo abandonar la consulta con su paciente para atender el teléfono? Ahora podrá atender a sus pacientes en consulta sin...
Jul 14 2021

ATENCIÓN TELEFÓNICA MÉDICA…Servicio personalizado

Desvíe el teléfono de su consulta o solicítenos un número de teléfono exclusivo para su centro. Ya sea de forma permanente, por una ausencia temporal o cubriendo las...
Jul 14 2021

GESTIÓN DE CITAS MÉDICAS ¿Cómo trabajamos?

En MEDI-OFFICE difícilmente nos encontramos con clínicas que respondan exactamente a las mismas necesidades y siempre es necesario personalizar los servicios...
Sep 12 2022

CONCERTACIÓN DE CITAS MÉDICAS

Mediante el servicio de concertación de citas médicas telefónicas podrá gestionar sus avisos y desviar las llamadas urgentes donde desee. Nuestro servicio le...
Sep 12 2022

SOFTWARE MÉDICO

El software está diseñado para gestionar cualquier consulta médica o centro médico, independientemente del volumen de trabajo que generen. Un sistema informático...