fbpx

NUESTRO BLOG

SECRETARIADO MÉDICO

…ver publicaciones »

ATENCIÓN TELEFÓNICA MÉDICA

…ver publicaciones »

OFICINA VIRTUAL MÉDICA

…ver publicaciones »

AGENDA MÉDICA ON-LINE

…ver publicaciones »

CONCERTACIÓN DE CITAS MÉDICAS

CONCERTACIÓN DE CITAS MÉDICAS

Mediante el servicio de concertación de citas médicas telefónicas podrá gestionar sus avisos y desviar las llamadas urgentes donde desee.
Nuestro servicio le proporciona una atención individualizada durante todo el día o durante el tiempo que considere necesario.
Usted elige entre un servicio parcial (mañana, tarde…) o un servicio integral en el que MEDI-OFFICE se encargará de todo.

AGENDA MÉDICA ON-LINE

AGENDA MÉDICA ON-LINE

¿Quiere centrarse en sus pacientes y dedicar el menor tiempo a todo el papeleo asociado a su consultorio?
Disponemos de un sistema de agenda virtual pensada para centros médicos, doctores con consultorio privado, especialistas y profesionales sanitarios que nos permite gestionar los horarios de visita de los especialistas que formen parte de su consulta.

ATENCIÓN TELEFÓNICA MÉDICA…Servicio personalizado

ATENCIÓN TELEFÓNICA MÉDICA…Servicio personalizado

Desvíe el teléfono de su consulta o solicítenos un número de teléfono exclusivo para su centro.
Ya sea de forma permanente, por una ausencia temporal o cubriendo las franjas de tiempo fuera de su horario de consulta, su centro no perderá ni un solo contacto.
Nuestro equipo de teleoperadores se ocupará de gestionar las llamadas entrantes, dirigidas a su consulta, centro médico o teléfono personal.

CALL CENTER | CONTATC CENTER

Un buen servicio de Contact Center le ayudará a mejorar la imagen de su empresa y a gestionar con profesionalidad su Departamento de Atención al Cliente.

Le ofrecemos las mejores soluciones en gestión telefónica:

• Call Center Gestión Telefónica
• Call Center Atención al Cliente (SAC)
• Call Center Atención Técnica (SAT)
• Call Center Servicio Postventa
• Call Center Servicio de Urgencias
• Call Center Gestión de Incidencias
• Call Center Médico Sanitario
• Gestión de Agenda (citas, reservas, seguimiento)
• Oficina Virtual
• Secretariado especializado

Elija el servicio que más se ajuste a su estrategia y fortalezca las relaciones con sus clientes de forma eficaz y personalizada.