¡ ACTIVACIÓN Y ALTA EN 24 HORAS !
4 sencillos pasos
Describimos a continuación los pasos a seguir para activar su plataforma de Atención al Paciente.
Un proceso sencillo y rápido a través del cual y conjuntamente, establecermos las directrices a seguir para configurar su servicio.
4 sencillos pasos
TOMA DE CONTACTO
¿Hablamos?
Si hemos llegado a este punto es porque está considerando contar con nosotros para externalizar la atención telefónica de su consulta o centro médico.
Una planificación adecuada desde el inicio, nos permitirá ofrecerle un servicio apropiado y ajustado a sus necesidades.
DISEÑO DEL PROTOCOLO
¿Qué necesita?
En MEDI-OFFICE atendemos todos los canales de comunicación no presenciales: videochat, whatsapp, mail y el más común de todos ellos, el teléfono.
La omnicanalidad ya es una realidad y cualquier entidad debe contar con este servicio. Nuestro equipo está preparado para ello, cuéntenos…
ULTIMANDO DIRECTRICES
Desarrollo
En el punto anterior hemos analizado sus necesidades, definido sus objetivos, concretado qué servicios se adaptan mejor a las características de su consulta o centro médico y personalizado su protocolo de atención al paciente.
Seguimos…
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Comencemos…
Tecnología en tiempo real y flujo de trabajo optimizado:
- Agentes especializados en la atención al paciente
- Atención telefónica personalizada
- Transferencia de llamadas
- Comunicaciones omnicanal (whatsapp, mail, sms…)
- Programación de citas y gestión de agenda
- Soporte administrativo
- Análisis periódico del flujo de comunicaciones para mejorar el servicio
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TOMA DE CONTACTO
¿Hablamos?
Si hemos llegado a este punto es porque está considerando contar con nosotros para externalizar la atención telefónica de su consulta o centro médico.
Una planificación adecuada desde el inicio, nos permitirá ofrecerle un servicio apropiado y ajustado a sus necesidades.
DISEÑO DEL PROTOCOLO
¿Qué necesita?
En MEDI-OFFICE atendemos todos los canales de comunicación no presenciales: videochat, whatsapp, mail y el más común de todos ellos, el teléfono.
La omnicanalidad ya es una realidad y cualquier entidad debe contar con este servicio. Nuestro equipo está preparado para ello, cuéntenos…
ULTIMANDO DIRECTRICES
Desarrollo
En el punto anterior hemos analizado sus necesidades, definido sus objetivos, concretado qué servicios se adaptan mejor a las características de su consulta o centro médico y personalizado su protocolo de atención al paciente.
Seguimos…
ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
Comencemos…
Tecnología en tiempo real y flujo de trabajo optimizado:
- Agentes especializados en la atención al paciente
- Atención telefónica personalizada
- Transferencia de llamadas
- Comunicaciones omnicanal (whatsapp, mail, sms…)
- Programación de citas y gestión de agenda
- Soporte administrativo
- Análisis periódico del flujo de comunicaciones para mejorar el servicio