Desvíe el teléfono de su consulta o solicítenos un número de teléfono exclusivo para su centro.
Ya sea de forma permanente, por una ausencia temporal o cubriendo las franjas de tiempo fuera de su horario de consulta, su centro no perderá ni un solo contacto.
Nuestro equipo de teleoperadores se ocupará de gestionar las llamadas entrantes, dirigidas a su consulta, centro médico o teléfono personal.
Evitando la frialdad del contestador automático, sus pacientes serán atendidos por teleoperadores profesionales.
Siguiendo sus instrucciones, se ocuparán de citar a los pacientes en su horario de consulta e informarles, por ejemplo, acerca de la preparación previa de pruebas: traer muestras de orina, acudir en ayunas, no olvidar las últimas radiografías… guardando siempre la MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD.
Además, esta línea exclusiva, evitará su localización directa y le permitirá seleccionar aquellas consultas o llamadas que desee atender y, derivar a nuestra central, aquellas que no requieran su atención inmediata.
MEDI – VIP LÍNEA PRIVADA
Nuestro servicio de Atención Telefónica Médica está pensado para el uso exclusivo de los profesionales del sector médico y de la salud.
Nuestros operadores/as están formados específicamente para desarrollar esta tarea. Dependiendo del volumen de llamadas que se reciban, le asignaremos un número determinado de operadores/as para que las llamadas sean atendidas en su totalidad y con la calidad requerida. Los/as operadores/as asignados suelen permanecer siempre en la línea estipulada, de esta forma que se consigue un sentimiento de pertenencia y se personaliza, al máximo, la atención al paciente.
¿Cómo funciona?
El Centro de Relación con el Paciente de MEDI-OFFICE, contestará con el nombre o la razón social del centro o consulta médica, saludando al paciente y atendiendo la llamada basándose en las directrices de actuación que previamente nos indique.
Nuestro supervisor de servicio le asignará a los/las operadores/as que atenderán sus llamadas en todo momento: concertando o cambiando visitas, anotando consultas, resolviendo las dudas de sus pacientes, informando… Le localizarán en las urgencias y, si lo desea, gestionarán su agenda.
En el caso de llamadas urgentes, en las que sea necesario contactar directamente con el médico, la enfermera o alguien de su equipo, podremos desviar la llamada al móvil o al teléfono fijo indicado.
Nuestro sistema informático controla cualquier variación que se pueda producir en las indicaciones proporcionadas por el centro o consulta médica. Cualquier modificación que le sea comunicada al supervisor de su cuenta, entrará en vigor de forma automática y los/as operadores/as serán informados al mismo tiempo. Los cambios se realizan de forma ágil y las directrices proporcionadas por el centro o consulta médica, serán atendidas de inmediato.
Con nuestro servicio, la consulta o centro médico, optimiza la calidad en la atención al paciente, mejora además el ambiente de trabajo puesto que descarga a las recepcionistas o en algunos casos a las propias enfermeras de una tarea que es fácilmente delegable y que ocupa un porcentaje de tiempo diario que en muchos casos puede rondar el 30% de la jornada laboral.
El trato al paciente, las habilidades de comunicación y el protocolo, son aspectos imprescindibles que cuidamos minuciosamente.
Le ofrecemos:
- Atención Telefónica Especializada
- Recepción filtro y atención de llamadas entrantes
- Atención robotizada inteligente, fuera de horario.
- Filtrado de llamadas con interconsulta de la operadora
- Desvío de llamadas a cualquier punto
- Extensión de desvío propia en su teléfono móvil (sin coste adicional)
- Gestión de recados, anotación y seguimiento de consultas de los pacientes
- Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de sus llamadas
- Envío de mensajes (mail, sms, fax)
- Gestión, seguimiento y mantenimiento de su agenda
- Concertación de visitas
- Facilidad de acceso inmediato a la agenda: en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos ( PC, teléfono móvil, tablet…) el médico puede programar o cambiar citas, hacer consultas, consultar datos de los pacientes…
- Información de servicios, convenios con mutuas y tarifas
- Opción de integrar el historial clínico del paciente
- Opción de incorporar un sistema de avisos al paciente a través de mensajes (sms, whatsapp, correo electrónico)
- Máxima agilidad en la gestión de la consulta