¿Presta servicios médicos y le resulta incómodo abandonar la consulta con su paciente para atender el teléfono?
¡ Aquí tiene la solución !
Ahora podrá atender a sus pacientes en consulta sin descuidar su gestión de citas.
MEDI-OFFICE es la mejor receta, la forma más eficiente y rentable de gestionar sus llamadas y citaciones.
Nuestro equipo interactuará con sus pacientes como un integrante más de su personal de recepción.
OFICINA VIRTUAL MÉDICA Y ATENCIÓN TELEFÓNICA ESPECIALIZADA
Estamos especializados en atención telefónica médica, farmacológica y sanitaria.
Ofrecemos un servicio permanente e integral de atención al paciente para centros médicos, doctores con consultorio privado, especialistas y profesionales sanitarios en general.
Trabajamos con un software de última generación para la gestión de citas médicas que incluye una agenda on-line específica para el sector sanitario.
Le ofrecemos:
- Atención Telefónica Especializada
- Recepción filtro y atención de llamadas entrantes
- Atención robotizada inteligente, fuera de horario.
- Filtrado de llamadas con interconsulta de la operadora
- Desvío de llamadas a cualquier punto
- Extensión de desvío propia en su teléfono móvil (sin coste adicional)
- Gestión de recados, anotación y seguimiento de consultas de los pacientes
- Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de sus llamadas
- Envío de mensajes (mail, sms, fax)
- Gestión, seguimiento y mantenimiento de su agenda
- Concertación de visitas
- Facilidad de acceso inmediato a la agenda: en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos ( PC, teléfono móvil, tablet…) el médico puede programar o cambiar citas, hacer consultas, consultar datos de los pacientes…
- Información de servicios, convenios con mutuas y tarifas
- Opción de integrar el historial clínico del paciente
- Opción de incorporar un sistema de avisos al paciente a través de mensajes (sms, whatsapp, correo electrónico)
- Máxima agilidad en la gestión de la consulta
¿CUÁNDO UTILIZAR NUESTRO SERVICIO?
Existen diversas soluciones tecnológicas para realizar el desvío de sus llamadas entrantes hacia nuestro Call Center… Seguro que alguna se adaptará a sus necesidades.
- Cuando su número esté OCUPADO.
- Cuando su número NO CONTESTA.
- Por DESBORDAMIENTO, suma de los dos casos anteriores.
- PUNTUAL o PERMANENTEMENTE, desde que se da la orden hasta que se revoca la misma.
- POR HORARIO, usted activa o desactiva el servicio o lo programa automáticamente en una determinada franja horaria.
- POR DÍAS, usted activa o desactiva el servicio en los días que le interese.
MEDI-OFFICE forma a sus operador@s para que puedan ocuparse de situaciones complejas: llamadas en cascada, urgencias, asistencia médica, desvíos…
Atendemos todos los días del mes, a todas horas, de día, de noche y en festivos, para que ninguna llamada dirigida a su consulta, quede sin ser atendida adecuadamente.