No pierda ni un minuto y dedíquese a lo que realmente importa, atender a sus pacientes y prestarles la mayor atención.
Atención telefónica profesional y gestión de citas para su consulta. Todo el mundo sabe que el trabajo de los doctores y los profesionales de la salud es de suma importancia y que muchas veces el hecho de poder salvar una vida es cuestión de segundos. Desde MEDI-OFFICE hemos diseñado un servicio de secretariado virtual especialmente adaptado a los profesionales de la salud como usted. Los teleoperadores virtuales de MEDI-OFFICE pueden ayudar a los pacientes de su consulta exactamente como lo haría su secretaria personal. Al recibir una llamada, valoran el perfil de su paciente y saben exactamente qué decirle y cómo guiarle para concertar una cita o para que prepare los exámenes médicos necesarios antes de personarse en su consulta. De esta manera, podrá agilizar la visita médica y atender eficazmente a más pacientes.
Contrate el servicio de secretariado virtual para su consulta
La principal ventaja de contar con el servicio de secretariado virtual es que ninguna de las llamadas que reciba va a quedar sin ser atendida. Con el servicio de secretariado virtual todos sus pacientes van a ser atendidos profesionalmente a la mayor brevedad posible y van a saber exactamente qué preparar para que su visita sea rápida y eficaz.
Nuestros servicios de secretariado virtual para centros médicos y profesionales de la salud
Gestión de citas para su consulta médica: Su secretaria virtual organiza citas con los pacientes según su disponibilidad. Además, puede sincronizar su calendario en línea con su secretaria virtual para tener actualizaciones a tiempo real. Información sobre exámenes médicos: Agilice sus visitas y deje que nuestras secretarias se encarguen de informar a sus pacientes de los exámenes médicos que requieren antes de que se personen a su consulta. Recepción de llamadas para consultas médicas: MEDI-OFFICE garantiza a los centros médicos o profesionales de la salud una accesibilidad telefónica óptima incluso fuera del horario de atención médica habitual, cuando estén atendiendo a otros pacientes o cuando se encuentren en la sala de operaciones o emergencias. Notificaciones en tiempo real: Si está en la consulta con un paciente, su secretaria virtual va a gestionar sus llamadas y a enviarle un mensaje en tiempo real por correo electrónico, SMS, whatsapp… para informarle del motivo de la llamada recibida. Disponibilidad del servicio de secretariado virtual: Existen diversas soluciones tecnológicas para realizar el desvío de sus llamadas entrantes hacia nuestra plataforma:
- Cuando su número esté OCUPADO.
- Cuando su número NO CONTESTA.
- Por DESBORDAMIENTO, suma de los dos casos anteriores.
- PUNTUAL o PERMANENTEMENTE, desde que se da la orden hasta que se revoca la misma.
- POR HORARIO, usted activa o desactiva el servicio o lo programa automáticamente para en una determinada franja horaria.
- POR DÍAS, usted activa o desactiva el servicio los días que le interese.
Active el servicio de secretariado virtual según su conveniencia.
Disfrute de sus vacaciones o asegúrese de que ningún paciente se queda sin atención durante una emergencia.
Le ofrecemos:
- Atención Telefónica Especializada
- Recepción filtro y atención de llamadas entrantes
- Atención robotizada inteligente, fuera de horario.
- Filtrado de llamadas con interconsulta de la operadora
- Desvío de llamadas a cualquier punto
- Extensión de desvío propia en su teléfono móvil (sin coste adicional)
- Gestión de recados, anotación y seguimiento de consultas de los pacientes
- Estudio y establecimiento de guiones para al tratamiento de sus llamadas
- Envío de mensajes (mail, sms, fax)
- Gestión, seguimiento y mantenimiento de su agenda
- Concertación de visitas
- Facilidad de acceso inmediato a la agenda: en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos ( PC, teléfono móvil, tablet…) el médico puede programar o cambiar citas, hacer consultas, consultar datos de los pacientes…
- Información de servicios, convenios con mutuas y tarifas
- Opción de integrar el historial clínico del paciente
- Opción de incorporar un sistema de avisos al paciente a través de mensajes (sms, whatsapp, correo electrónico)
- Máxima agilidad en la gestión de la consulta
Planes de precios transparentes y escalables: Dependiendo de los requisitos específicos de su consulta médica, le ofrecemos diferentes planes de precios, diseñados para encajar perfectamente con sus necesidades y las de sus pacientes.